Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA: ROBAN A TRABAJADORA DEL MERCADO GRAU

Una comerciante denunció el robo de 10 mil soles al interior del mercado mayorista Grau. Según el testimonio de la vendedora de frutas ella ...


Una comerciante denunció el robo de 10 mil soles al interior del mercado mayorista Grau.

Según el testimonio de la vendedora de frutas ella contrató recientemente a un varón de nacionalidad venezolana identificado como Brat Mendez Yuzamed Zachary para que sea su ayudante. 

La mujer solo se ausentó entre 10 a 15 minutos de su puesto para ingresar al servicio higiénico del mercado Grau y al retornar el hombre se dio a la fuga llevándose con el un canguro donde guardaba 10 mil soles.

El hecho fue denunciado en la comisaría Central la mañana del viernes 11 de junio. 

Por el monto sustraído, la investigación del caso fue derivada de la comisaría Central al área de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) con la fiscal Isabel Mendoza Cáceres. 

Brat Mendez Yuzamed Zachary continúa siendo buscado por la Policía Nacional. Cualquier información de la ubicación del acusado se puede presentar de manera anónima en las comisarías o en la Central de Investigación Criminal, donde se encuentran las oficinas de la  Depincri.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna