Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VERÓNICA MENDOZA MUESTRA SU APOYO A PEDRO CASTILLO “LO DE PEDRO ES VICTORIA EN SÍ MISMA”

    La excandidata presidencial, Verónica Mendoza emitió su voto en la ciudad de Cusco, enseguida se dirigió a Lima para esperar el desenl...

 


 

La excandidata presidencial, Verónica Mendoza emitió su voto en la ciudad de Cusco, enseguida se dirigió a Lima para esperar el desenlace electoral.

Realizó una entrevista para el canal 2 tras el anuncio de los resultados a boca de urna que, indica un empate técnico entre Keiko con 50,3% y Pedro castillo con 49,7%

Mendoza, señaló que Pedro Castillo es una victoria en sí misma. “Él participó en cancha inclinada, con una contra campaña feroz de estigmatización, terruqueo, odio y miedo que el adversario”, azuzó.

Además, enfatizó que la primera acción como presidenta si tuviera ese derecho sería de   seguir con el proceso de vacunación y acelerarlo.

Durante la entrevista criticó duramente a los medios de comunicación exponiendo que debieron comunicar como fue el gobierno anterior del fujimorismo porque la gente pierde la memoria y por eso Fuerza Popular ha obtenido un gran número de votos según el último resultado de Ipsos.


Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna