Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INVESTIGAN A VARÓN POR VIOLACIÓN SEXUAL E INTENTO DE FEMINICIDIO

  Un sujeto identificado como César Roque Chambilla (29), fue detenido por agentes de la Policía Nacional por el presunto delito de tentat...

 


Un sujeto identificado como César Roque Chambilla (29), fue detenido por agentes de la Policía Nacional por el presunto delito de tentativa de feminicidio, tras ser denunciado por una menor de 17 años en la madrugada del martes 13 de julio.

Según la joven M.P.S.H. (17), el delito ocurrió en la tarde del pasado lunes 12, cuando se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en donde también se encontraba Roque Chambilla. Perdió el conocimiento, ya que, se encontraba alcoholizada, luego despertó en una vivienda en la asociación La Florida en Alto de la Alianza sin sus prendas íntimas.

Asimismo, la agraviada señaló que al recobrar el conocimiento y darse cuenta del horrible hecho, intentó salir de la vivienda, pero encontró la puerta cerrada. Además de que golpeó con una botella a su agresor quien la atacó con un machete que le provocó una corte a la altura del muslo derecho y la mano izquierda.

La menor fue atendida en el centro de salud de Ciudad Nueva, y el diagnóstico fue herida contuso cortante en el dorso del muslo y mano izquierda.

Tras la denuncia, la Policía rápidamente se trasladó a la vivienda de Roque Chambilla al promediar las 3 h, luego fue conducido a la comisaría de la jurisdicción para ser investigado por presunta violación sexual.

El abuso sexual está previsto en el artículo 119 del Código Penal con una pena de seis a quince años de prisión cuando se comete aprovechándose que la víctima, por cualquier causa.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna