Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI Y MILAGROS TAKAMAYA TIENEN CITA EL 24 DE JULIO EN LA FISCALÍA

  La quinta Fiscalía Penal de Lima informó que se iniciará una investigación a Keiko Fujimori Y Milagro Takamaya por 3 delitos: Contra el de...

 


La quinta Fiscalía Penal de Lima informó que se iniciará una investigación a Keiko Fujimori Y Milagro Takamaya por 3 delitos: Contra el derecho de sufragio, en la modalidad de perturbación e impedimento del proceso judicial, delito contra la función jurisdiccional en la modalidad de falsa declaración en procedimiento administrativo y fraude procesal, asimismo el delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica, en agravio del Estado peruano y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La fiscal a cargo será Ana María Santiago. La iniciativa fue de los abogados José Luis Saavedra Barrantes y Pavel Gabriel Tapia Romero, este último partidario de Perú Libre.

Los delitos mencionados se relacionan a los 27 comprobantes de pago que comprometían directamente a Milagros Takamaya y Fuerza Popular.

El 24 de julio deberá presentarse frente a la fiscalía a las 2:30 horas y el mismo día Milagros Takamaya a las 3:30 horas.

Se le atribuye una nueva denuncia por difamación hacia una ciudadana puneña por afirmar que suplanto a un miembro de mesa.

 Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna