Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MULTAN A RESTAURANTE CANDELA CON S/ 1300 POR ORGANIZAR EVENTOS

  La Municipalidad Provincial de Tacna intervino la noche del jueves un evento social que se desarrollaba en el restaurante Candela, ubica...

 

La Municipalidad Provincial de Tacna intervino la noche del jueves un evento social que se desarrollaba en el restaurante Candela, ubicado en calle San José. Por la infracción reincidente, la comuna le impuso una multa total de S/ 1300 soles por vulnerar las normas sanitarias al permitir la aglomeración de personas en la presentación de una orquesta musical.

Mediante las redes sociales el personal de la diligencia tomó conocimiento de la actividad que iba a realizarse en el local, a donde llegaron y encontraron a un conglomerado personas reunidas que no respetaba el distanciamiento social obligatorio y también no usaban adecuadamente la mascarilla de protección. Por ello el personal municipal suspendió el acontecimiento e impuso una multa de S/ 1300.

Asimismo, representantes del área de fiscalización recordaron que todos los locales comerciales deben cerrar como máximo a las 9 pm y que solo el servicio de delivery puede continuar su servicio luego de esa hora.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna