Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VLADIMIR CERRÓN: “NO PARTICIPARÉ EN EL GOBIERNO DE CASTILLO”

  Luego de la controversia de conocerse, Vladimir Cerrón, formaría parte del nuevo gobierno de Pedro Castillo, el exgobernador de Junín, anu...

 


Luego de la controversia de conocerse, Vladimir Cerrón, formaría parte del nuevo gobierno de Pedro Castillo, el exgobernador de Junín, anunció que no desempeñará ningún papel en el gobierno entrante.

"Si el Gobierno se desvía, es el partido quien tiene que rectificar la vía”.   Esperamos que el gobierno sea consecuente con la posición mayoritaria, que es la que ha ganado en este proceso electoral”, añadió.

Vladimir Cerrón, dijo que sus planteamientos los realizaría desde su partido y se concentra en ello.

Ayer, Cerrón se juntó con el expresidente de Bolivia, Evo Morales. En un restaurante de Miraflores. Sin embargo, no estuvo presente Pedro Castillo.

“Estuve en permanente contacto con el hermano Pedro durante y después de la campaña. Es un hermano de origen sindical. Tenemos enormes coincidencias políticas, programáticas”, sostuvo Morales.

Cerrón, informó que su presencia en el Centro de Convenciones en San Borja esta mañana fue para aportar con “propuestas del sector salud” debido a su profesión como médico neurocirujano.

Asimismo, se pronunció sobre la eliminación de la lista 3 de elección para la Mesa Directiva. “Hay una corriente anti Perú Librista en el Congreso, ya que la mayoría son de partidos de derecha”, expresó.

 Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna