Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ACCIDENTE DE BUS QUE SE DIRIGÍA DE HUÁNUCO A LIMA DEJA 17 FALLECIDOS

  El bus de la empresa León Express viajaba de la ciudad de Huánuco con destino a Lima y en su recorrido se estrelló y cayó a un barranco al...

 


El bus de la empresa León Express viajaba de la ciudad de Huánuco con destino a Lima y en su recorrido se estrelló y cayó a un barranco altura del kilómetro 72 de la carretera central, la madrugada de este martes, según declaraciones del jefe de la Policía de Carreteras, Manuel Lozada a los medios de comunicación.

Este accidente produjo la muerte de 17 personas y alrededor de 20 heridos. La (PNP), también dijo que, no se puede dar una información precisa del causante de este accidente. Sin embargo, se presume que el conductor se quedó dormido y perdió el control de la unidad o si excedió la velocidad para esa zona de tránsito.

La circulación de vehículos ha sido suspendida en la zona, mientras se concluye con el rescate de las víctimas y el traslado de los heridos a los centros de salud.

Los accidentes son muy frecuentes por la velocidad de los conductores en el país ,así como las malas condiciones de las vías especialmente en zonas rurales y de altura.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna