Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUTORIDADES DE TACNA PIDEN QUE PROYECTOS Y REPRESAS SEAN INCLUÍDOS EN PRESUPUESTO NACIONAL 2022

  La represa de Calientes y Samarjahuira , la culminación de carretera Tacna-Collpa La Paz, la doble vía a Boca del Río, represas de Pauca...

 


La represa de Calientes y Samarjahuira , la culminación de carretera Tacna-Collpa La Paz, la doble vía a Boca del Río, represas de Paucarani y Jarumas II, represa Turun Turun, Yarascay,Callazas  y otros orientados al sector educación deben ser incluídos en el nuevo presupuesto, según el gobernador Juan Tonconi Quispe.

Aun no está confirmada la llegada del presidente Pedro Castillo a Tacna, por el aniversario 92° de reincorporación al seno patrio, sin embargo, los alcaldes de Tacna vienen alistando algunos proyectos para entregarle al Presidente.

Cabe resaltar que, mañana martes 24 de agosto el gobernador Juan Tonconi participará de un Gore Ejecutivo, donde los gobernadores regionales podrán plantear propuestas para llevar adelante proyectos urgentes por la región.

Como se recuerda, la congresista por Tacna, Betsy Chávez, adelantó hace algunos días atrás que solicitaría al gobierno regional  y alcaldes que le remitan los principales proyectos para que puedan ser evaluados y priorizados para incluir en el presupuesto 2022.

Tacna