Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONDUCTORES DESPISTAN DOS AUTOS Y SE DAN A LA FUGA

  La mañana de este domingo, dos conductores despistaron sus vehículos y luego se dieron a la fuga. El auto de marca Nisan March y placa...

 


La mañana de este domingo, dos conductores despistaron sus vehículos y luego se dieron a la fuga.

El auto de marca Nisan March y placa Z2e-169 se despistó en la avenida de Jorge Basadre, a pocos metros de la universidad nacional.

Según testimonio de un ciclista identificado como Carlos Choque Quispe (60) señaló que un miembro de Seguridad Ciudadana casi fue arrollado. Asimismo, manifestó que el chofer sufrió lesiones, pero aun así huyó del lugar.

El vehículo con daño en la parte delantera y posterior fue remolcado a la comisaría Central para realizar las investigaciones necesarias, donde se dio a conocer que el vehículo estaba a nombre de Oliver D. C.C.

Por otro lado, un auto gris de marca Hyundai Azara y matrícula Z30-581 se despistó en la intersección de la avenida Collpa y la calle Caplina, derribando el letrero de un local de lavado de vehículos. Del mismo modo el chofer huyó del lugar, pero fue visto por algunos transeúntes quienes indicaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El vehículo fue traslado a la comisaría central de Agusto B. Leguía para realizar las diligencias, el auto está registrado a nombre de Hilda C. P.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna