Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRT PROPONDRÁ 20 ZONAS COMO ECOSISTEMAS FRÁGILES ANTE SERFOR

  Hasta la fecha, solo 2 ecosistemas frágiles se encuentran identificados en Tacna: Lomas del Morro Sama y Lomas de Tacahuay que fueron reco...

 Hasta la fecha, solo 2 ecosistemas frágiles se encuentran identificados en Tacna: Lomas del Morro Sama y Lomas de Tacahuay que fueron reconocidos por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) en el año 2018.

Han pasado aproximadamente tres años y no hay más ecosistemas incluídos en el registro de ecosistemas frágiles ante Serfor, por lo que gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Tacna viene realizando acciones para que el Serfor considere 20 lugares de la región de Tacna como ecosistemas frágiles.

Si son reconocidos, permitirá que los ciudadanos extranjeros y de otras regiones conozcan las potencialidades y limitaciones para el uso de los diferentes ecosistemas forestales y de vegetación silvestre existentes en Tacna. Cabe resaltar que, los datos obtenidos hasta el momento fueron obtenidos por el proyecto  “Mejoramiento de los servicios de gestión territorial en el departamento de Tacna”, que ha realizado el levantamiento de información necesaria para sustentar el pedido.

Fuente: GRT.


Tacna