Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: SE LANZÓ PRIMER “TOURMOTOCICLISTA”

  Fuente: Municipalidad de Arequipa.   La Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores de la comuna provincial de Arequipa con el objetivo...

 


Fuente: Municipalidad de Arequipa. 

La Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores de la comuna provincial de Arequipa con el objetivo de apoyar y fomentar la inversión privada en actividades turísticas mediante la difusión de nuevos servicios fue parte de la partida del primer “Tourmotociclistas” de 12 turistas europeos.

Este recorrido durará 11 días, primero pasarán por el colca, Espinar-Cusco, Valle Sagrado Amazonas, Macusani, Lago Titicaca y finalmente Arequipa, serán alrededor de 2 200 kilómetros en motocicleta.

Este recorrido turístico se realizá con la finalidad de poner en valor los circuitos turísticos de Arequipa y promover el turismo en la macro región sur. Afirmó la Subgerente de Turismo, Mg. Paola Revilla.

Otra de las propuestas de tour en nuestra región tendrá una duración de 6 días y se realizará en los meses de noviembre a marzo, la rutas pasarán por la costa y zona alto andina; Arequipa, Majes, Toro Muerto, Chuquibamaba, Cotahuasi, Valle de los volcanes (turismo vivencial) cañón del Colca y luego Guambo, Cabanaconde, Chivay, hasta volver a Arequipa. Y de esa forma impulsar el turismo vivencial.

Tacna