Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAPTURAN A BANDA DELINCUENCIAL “LOS ELEGANTES DE VIGIL”

  Agentes de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a 3 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Elegantes de Vigil”, quiene...

 


Agentes de la Policía Nacional del Perú, detuvieron a 3 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Elegantes de Vigil”, quienes se dedicaban al hurto agravado.

Los delincuentes fueron capturados este miércoles a inmediaciones de la calle 8 de octubre, tras un intento fallido robo de celular. Los hampones amenazaron a un transeúnte de 23 años con un arma de fuego, con el final de sustraerle su celular.

Los detenidos fueron identificados como, Cristian Sucso Sacari Ystala de 30 años, Iván Alexander Barrientos Ramos de 31 y Sri Quispe Pacheco de 40.

Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron a los agentes del orden acerca del asalto armado.  Tras la intervención no se llegó a encontrar el arma de fuego, pero sí lo hallaron abandonado a inmediaciones del lugar del asalto.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría González Vigil dónde quedaron detenidos por los presuntos delitos de tentativa de robo agravado y tenencia ilegal de armas. El caso es investigado por la fiscal Virginia Salas Mendoza.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna