Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE ASALTÓ TIENDA CON PISTOLA DE JUGUETE

Un hombre identificado como Marco Antonio Collao fue recluido en el penal de varones de Pocollay, donde permanecerá 9 meses de manera preven...


Un hombre identificado como Marco Antonio Collao fue recluido en el penal de varones de Pocollay, donde permanecerá 9 meses de manera preventiva mientras continúa la investigación en su contra por el presunto delito de robo agravado.

El sujeto fue capturado la semana pasada por transeúntes en la avenida Pinto tras ingresar a una tienda de ropa y amenazó a las dos trabajadoras con una pistola de juguete, logrando robar celulares y el dinero de la venta del día.

La audiencia de requerimiento de prisión preventiva se desarrolló la tarde de este lunes en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha la magistrada Gina Tapia Liendo. La sustentación la hizo la fiscal Isabel Mendoza Cáceres. 

Tras conocerse el caso muchas personas llegaron a la comisaría Gonzales Vigil para denunciar que la semana pasada fueron víctimas de asalto bajo la misma modalidad.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna