Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRIGENTE JUAN CARLOS GARCÍA: “EL DISTRITO ALBARRACINO NO ES CHACRA DE NADIE”

A través de Radio Positiva, el dirigente del distrito albarracino Juan Carlos García anunció que, hoy 24 de septiembre a las 5 p.m. los diri...

A través de Radio Positiva, el dirigente del distrito albarracino Juan Carlos García anunció que, hoy 24 de septiembre a las 5 p.m. los dirigentes y vecinos albarracinos tendrán una reunión en el local comunal de la asociación San Francisco para abordar la problemática del Parque Central y la gestión que viene realizando el alcalde Freddy Huashualdo.

“Marcharemos contra la corrupción, contra el faenón, hemos visto la desidia y el silencio del alcalde Huashualdo, sin embargo este alcalde no se pronuncia al respecto. Ha desatado el enojo, la ira y la desconfianza. La Contraloría fue a intervenir y no los dejaron ingresar, es lamentable. El que nada debe, nada teme”, enfatizó. La marcha será el martes 28 de agosto, el punto de encuentro en Patricio Conti a las 9 a.m.

Un exalcalde, mencionó que, la obra estaba valorizada en S/9 millones, en la gestión de Huashualdo cuesta S/63 millones de soles y encima se le otorgó la buena pro a Consorcio Parque Central (Ingecol Sucursal de Perú- Grupo H Y S SRL), donde H Y S SRL tendrían serios cuestionamientos a nivel nacional.

Estamos pidiendo que, la Contraloría intervenga toda la gestión del alcalde Huashualdo, señaló García.

García también se refirió a la posible postulación del alcalde para las elecciones del próximo año, dijo que “todo ciudadano es libre de postular, pero no se puede jugar la gestión que hoy en día se tiene, es un compromiso con el pueblo. El distrito albarracino no es chacra de nadie”,


Tacna