Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MANTENÍAN A 7 PERROS FAMÉLICOS Y EN CONDICIONES INSALUBRES

En una vivienda ubicada en la urbanización vigil se encontraban 7 perros en condiciones lamentables, completamente abandonados y en cond...


En una vivienda ubicada en la urbanización vigil se encontraban 7 perros en condiciones lamentables, completamente abandonados y en condiciones insalubres. Los vecinos fueron quienes lograron rescatar a los canes cautivos.

Por su parte, la representante del grupo animalista Razón y Conciencia, Angie Huayanay, dio a conocer que varios vecinos denunciaron que en dicha vivienda había varios perros que eran maltratados, por lo que les sorprendió hallar solo siete perros con vida. Se presume que los demás canes fueron asesinados y posteriormente enterrados en el mismo inmueble.

Huayanay ,señaló que esta no sería la primera vez que llegan a una vivienda con la intención de salvar a estos animales, pero lamentablemente muchas veces llegan tarde al rescate.

Pero esta vez fue diferente, ya que se logró rescatar a estos 7 canes con vida.

Los animales rescatados fueron traslados a la veterinaria City Can para su revisión y recuperación.

“La municipalidad no está cumpliendo con su trabajo. Nos ha costado mucho llegar hasta la municipalidad para que el área correspondiente tome cartas en el asunto. Sin embargo, es un trámite burocrático”, dijo.

 

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna