Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER ES AGREDIDA A PUERTAS DE LA MPT

Una mujer identificada como Camila Zavaleta realizó una denuncia por violencia  en contra de Diego Cusi Ramos. Dicha denuncia se realizó el ...


Una mujer identificada como Camila Zavaleta realizó una denuncia por violencia  en contra de Diego Cusi Ramos. Dicha denuncia se realizó el 15 de septiembre, asi también reveló que su agresor la golpeó en la Municipalidad Provincial de Tacna.

“Me ha agredido en la puerta, adentro de la municipalidad me jaló del brazo, me quiso empujar y me dijo afuera vamos a ver. Tuve que gritar para que el señor de seguridad me escuche y pueda venir a socorrerme”, manifestó la agraviada.

Camila, señaló que Diego Cusi Ramos es el dueño del Centro de Diagnóstico La Viña y “tiene problemas con mi familia y cuando yo entraba comenzó a insultarme, lo encaré y empezó a lanzar palabras soeces contra mí”, dijo.

Ante ello, la defensa legal refirió que solicitan a la PNP la detención de Diego Cusi Ramos.

“Estuvo en la sede y ha salido, no queremos creer que está huyendo o pueda autolesionarse para crear una coartada. Hemos solicitado que la PNP haga diligencias y se levante acta de entrevista al de seguridad de la MPT y se recabe en el día imágenes de cámaras de vigilancia de la MPT que acrediten que es el caballero quien agredió”.

Su abogado de la agraviada, Alex Choquecahua, indicó que fue solicitado la celeridad de las diligencias, advirtió pasividad en la PNP pues le habrían indicado que los oficios serían cursados recién el 16 de setiembre.

“Falta más actividad por parte del instructor puesto que se debe actuar en el acto”, manifestó.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna