Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“NO ES VIABLE, PERO EL ALCALDE HUASHUALDO PRETENDE CONSTRUIR EL PARQUE CENTRAL VALORIZADO EN MÁS DE S/63 MILLONES”

El secretario de los trabajadores de la Municipalidad de Gregorio Albarracín, Luis Herrera, cuestionó la viabilidad que se le quiere dar a...


El secretario de los trabajadores de la Municipalidad de Gregorio Albarracín, Luis Herrera, cuestionó la viabilidad que se le quiere dar al Parque Central que tendría una inversión de S/63 millones de soles.

Cabe recordar que, los vecinos, dirigentes de Gregorio Albarracín, la semana pasada realizaron una conferencia para la prensa y cuestionaron el hecho de que el alcalde quiera ejecutar este proyecto en el distrito cuando ya le queda poco tiempo para culminar su gestión.

Según los vecinos y el secretario Luis Herrera sostienen que no sería sostenible el proyecto, asimismo, Luis Herrera  hizo un comparativo con el bosque municipal. Dijo que, en su mejor momento el bosque municipal recibía 78 mil personas anualmente y 35 mil 200 personas anualmente es lo que pretende atraer al parque central, según un estudio de mercado realizado por la comuna distrital.

Además, el secretario dio a conocer que, en el 2019 por conceptos de limpieza pública en parques y jardines la municipalidad albarracina  recauda S/1 millón 50 mil soles. Sin embargo, pretenden recaudar con el parque central S/1 millón 641 mil soles anualmente.

Tacna