Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HERNANDO DE SOTO LE RESPONDE A CASTILLO: «PONGA FECHA Y HORA»

«Yo invito a estos señores que está pregonando tantas cosas, y tildando a los ministros de tantas cosas a debatir allá en el mismo corazón d...

«Yo invito a estos señores que está pregonando tantas cosas, y tildando a los ministros de tantas cosas a debatir allá en el mismo corazón del VRAEM, a los congresistas a debatir sobre la gran crisis y problema que tiene del país. Y vamos sin zapatos, vamos a conversar. Salgan de sus pupitres, salgan de esos espacios cerrados», sostuvo el jefe de Estado desde Junín.

Frente a ello, Hernando de Soto, dijo que acepta el reto y ahora le pide la fecha y hora al presidente Castillo para ir al corazón de la Selva peruana.

Como se recuerda, Hernando de Soto y otros políticos han criticado al gobierno de turno en varias oportunidades, por lo que Castillo ha pedido a esos “críticos” a debatir sin zapatos en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Por su parte, De Soto también refirió que él ha trabajado con los Comités de Autodefensa en los años 80, para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional.

Fuente: Expreso

Tacna