Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CASTILLO: “ES MOMENTO DE PONER AL PERÚ POR ENCIMA DE TODA IDEOLOGÍA Y POSICIONES PARTIDARIAS AISLADAS”

  Invocan a los sectores políticos, económicos y sociales a la más amplia unidad para lograr objetivos comunes. El presidente Pedro Ca...

 


Invocan a los sectores políticos, económicos y sociales a la más amplia unidad para lograr objetivos comunes.

El presidente Pedro Castillo tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial que lo acompañará durante una nueva etapa de su gestión, esta vez liderado por una mujer, la expresidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, y en que se destaca la presencia de cinco mujeres.

“Es momento de poner al Perú por encima de toda ideología y posiciones partidarias aisladas”, dijo Pedro Castillo.

“Querida Mirtha Vásquez y los nuevos ministros que se unen al Gabinete Ministerial: Bienvenidos. La nueva etapa en el Gobierno del Pueblo busca fomentar el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo. Nuestro gran objetivo es luchar por los más vulnerables y vamos a lograrlo”, expresó el Jefe del Estado.

Por su parte, la presidenta de la PCM dijo, “Agradezco la confianza del presidente Pedro Castillo para trabajar por el Gobierno del pueblo y las reformas que necesita el país desde la Presidencia del Consejo de Ministros. Por este país de mujeres y hombres que luchan por vivir en dignidad, sin discriminación y que promueven los reales cambios”, señaló Vásquez por medio de su cuenta de Twitter.

Fuente: El Peruano.

Tacna