Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLECTIVO ANIMALISTA, DENUNCIA QUE PERRITA “PRINCESA” FUE ENVENENADA EN EL TERMINAL TERRESTRE

  Angie Huayanay, representante   del colectivo Razón y Conciencia hizo la denuncia pública, a través de Radio Positiva, señalando que una...

 


Angie Huayanay, representante  del colectivo Razón y Conciencia hizo la denuncia pública, a través de Radio Positiva, señalando que una perrita  de nombre “princesa” fue aparentemente envenenada ayer, en las instalaciones del terminal terrestre, según indica el responsable sería un trabajador del terminal que en anteriores ocasiones mostraba una conducta agresiva con los animales.

Es por ello que hoy a las 9:00 horas el colectivo “Razón y conciencia “saldrá a hacer un plantón en los exteriores del terminal terrestre para buscar justicia para “princesa”. Asimismo, Huayanay, indicó que pedirán de la presencia policial y de la fiscalía para que identifiquen al asesino de la perrita, ya lo tendrían como sospechoso, pero mencionó que formalizarán la denuncia.

 “Tiene que ser una persona que conozca sobre todo de horarios, y podría ser trabajador del lugar, es un hombre con problemas psicológicos,  tenemos la sospecha de que sea el responsable. Lamentablemente la ley 30407 tiene vacíos legales, y se hace difícil sancionar a los responsables de maltratos y asesinatos hacia los animales”, acotó.

Por otro lado, mostró su indignación al referirse que la veterinaria municipal Eliana Rosa no estaría cumpliendo con el cuidado de los animales, “en reiteradas ocasiones le hemos insistido, pero no vemos acciones de cuidado con los animalitos”. También hizo un llamado al alcalde para que se preocupe por el bienestar social.

Tacna