Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INCAUTAN 213 CELULARES EN “LA CACHINA” POR DUDOSA PROCEDENCIA

  A través de un operativo inopinado, el Grupo Terna, la Unidad de Servicios Especiales (USE), Seguridad del Estado y la comisaría de Alto...

 


A través de un operativo inopinado, el Grupo Terna, la Unidad de Servicios Especiales (USE), Seguridad del Estado y la comisaría de Alto de la Alianza, participaron de la diligencia, allanaron 9 puestos de venta y reparación de celulares en la conocida “Cachina” de Alto de la Alianza.

Los agentes incautaron 213 celulares, aparentemente robados, pues 15 celulares figuraban en el sistema de Osiptel como robados, 139 equipos comisados no contaban con la  documentación que acredite su procedencia legal y 59 teléfonos estaban inoperativas o los tenían para obtener  repuestos.

Los detenidos fueron identificados como: Mak Larico Tonconi, Yimi Nina Cori, Ronald Bonifacio Lazo, Felicitas Choque Cahui, Obed Chura Quispe y Miguel Quispe Aro; mientras como intervenidos trasladaron a la dependencia policial a Hugo Becerra Flores, Raquel Uruchi Aduvire y René V.C. (testigo), según el capitán PNP Oscar Ordoñez Siles, jefe del Escuadron Verde y Grupo terna.

Tacna