Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES DE PROMUVI BUSCAN CONVERTIRSE EN CENTRO POBLADO

Foto referencial. Cerca de 8 mil familias habitan en Promuvi Señor de los Milagros, en la parte baja de Tacna. A través de la conformación...


Foto referencial.

Cerca de 8 mil familias habitan en Promuvi Señor de los Milagros, en la parte baja de Tacna. A través de la conformación de un Frente Único de Defensa buscan gestionar las obras en este sector, asimismo quieren convertirse en centro poblado.

Obras de saneamiento son las que requieren y exigen a las autoridades. Incluso, las 18 asociaciones que conforman este Frente Único realizaron actividades pro fondos para financiar el perfil del proyecto de agua potable y alcantarillado, pues hasta la fecha no cuentan con este servicio tan esencial, según su presidente Gerson Sánchez.  

Los vecinos aducen que presentaron a la comuna provincial y elabore un expediente técnico, que requiere cerca de 2 millones de soles, están a la espera de que al próximo año inicien, este proyecto requiere 100 millones de soles.

También exigen, construcción de pistas y veredas, alumbrado público en el sector, critican que en el centro de la ciudad se rompan veredas por doquier, pero en los puntos alejados son olvidados.

Tacna