Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRÓXIMAMENTE COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA EN LA AV. BOLOGNESI

  Fuente: MPT La fecha fijada para la colocación de la primera piedra será para el 15 de octubre, según la comuna provincial de Tacna. Cab...

 

Fuente: MPT

La fecha fijada para la colocación de la primera piedra será para el 15 de octubre, según la comuna provincial de Tacna. Cabe señalar que la obra “Reparación de la calzada y berma en la Av. Bolognesi” tendrá una inversión de S/. 2’279,730.59 y será ejecutada bajo administración indirecta; por contrata.

La actividad para el próximo viernes se desarrollará a las 10:00 horas. Asimismo, las autoridades de la MPT señalaron que se mejorarán las pistas y bermas desde la avenida Basadre y Forero hasta la calle Arica.

Ello incluye la reparación de la calzada, bacheo profundo y sellado de fisuras en pavimento, nuevas tapas de concreto - canal, pavimentación de berma, señalización horizontal, señalización vertical y limpieza final

Lamentablemente, anteriormente algunos puntos de esta vía ya fueron pintados y señalizados para el plan de ciclovías , y próximamente será renovado, el dinero se perderá, es lo que señalaron algunos pobladores.

Tacna