Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTA KATY UGARTE SOBRE INSULTOS A CASTILLO: “ES NECESARIO DENUNCIAR A PATRICIA CHIRINOS EN LA COMISIÓN DE ÉTICA”

  La congresista Katy Ugarte, de Perú Libre, condenó los insultos de la legisladora y tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirin...

 


La congresista Katy Ugarte, de Perú Libre, condenó los insultos de la legisladora y tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos (Avanza País), contra el presidente de la República, Pedro Castillo, cuando se dirigía a los manifestantes que asistieron a la movilización impulsada por el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, para propiciar la vacancia presidencial.

Al ser consultada por esta redacción sobre si denunciará este hecho en la comisión de Ética del Congreso, la parlamentaria perulibrista sostuvo que dentro de su bancada ya vienen discutiendo un acuerdo para pedir que se inicie una investigación contra Chirinos, y aclaró que al menos ella sí está de acuerdo con que se investigue a la legisladora por “haber transgredido una línea de oposición” y mostrar una actitud de odio hacia al actual jefe de Estado.

“Sí, recién se van a estar reuniendo por el chat (los legisladores de Perú Libre). Pero sí, creo yo que es necesario denunciar (a Patricia Chirinos en la comisión de Ética). Es muy claro el atropello que hace la congresista. Al menos hablando de mi persona, yo no estoy de acuerdo con lo que se dijo (contra el presidente Pedro Castillo)”, declaró.

Tacna