Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PNP CAPTURA A 5 VENEZOLANOS CON CASI 40 KILOS DE DROGA

  En pleno centro de la ciudad de Tacna, 5 ciudadanos venezolanos fueron capturados junto al conductor del radiotaxi 300 por portar bolsos...

 


En pleno centro de la ciudad de Tacna, 5 ciudadanos venezolanos fueron capturados junto al conductor del radiotaxi 300 por portar bolsos llenos de droga que contenían aproximadamente 40 kilos.

El hecho ocurrió a las 8 p.m. en la calle Alto lima, cerca de la intersección con la calle Cajamarca, la PNP interceptó y encañonó a los ciudadanos, se presume que la droga tenía destino Chile.

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), donde se verificó que las mochilas contenían cannabis sativa (marihuana). Asimismo, la PNP informó que, el taxi los iba a trasladar hasta la frontera con Chile, luego los extranjeros se dirigirían por pasos no habilitados para traspasar la frontera.

En el taxi se encontró una pistola y ningún DNI de los venezolanos.

Cabe resaltar que, fue un trabajo articulado entre policía de inteligencia, Dirandro de Lima, Depincri y Depandro de Tacna, según informaron autoridades policiales en conferencia de prensa.

Tacna