Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESAPARECIDO HACE 27 AÑOS ES IDENTIFICADO COMO OCTAVIO HUAYTA M.

El hallazgo se conoció durante una excavación en el distrito altoaliancista cuando una maquinaria pesada se encontraba haciendo una zanja ...



El hallazgo se conoció durante una excavación en el distrito altoaliancista cuando una maquinaria pesada se encontraba haciendo una zanja en la Cooperativa Jorge Basadre de propiedad de             Rosa Alave Villanueva.

La ciudadana había contratado a obreros para levantar un muro de concreto en el predio, cuando la noche del 28 de octubre hallaron un cadáver envuelto en sabanas y cobijas, de inmediato llamaron a la PNP para que investigue el hecho.

Y, recién ayer 1 de diciembre el coronel Luis Oliveros Chumpitaz, reveló que el cadáver correspondería a Octavio Huayta Mamani (20 años), sin embargo, aun faltaría confirmar las pruebas de ADN, pero según los resultados de la necropsia fue asesinado por un disparo en la cabeza.

La familia del joven que lleva desaparecido hace 27 años, acudió a la morgue para reconocer al cadáver, pedir mayores detalles y buscar justicia para el joven.

Según narra la familia del joven, el principal sospechoso sería un empleado civil de la policía que junto al joven se disputaban por una mujer, luego de la desaparición extrañamente habría pedido su cambio a Lima.

Tacna