Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETIENEN POR 72 HRS A PRESUNTOS ASESINOS DE JOVEN DIEGO VILLAGOMEZ

Tras las investigaciones realizadas por el personal de robos de la División de investigación criminal (DIVINCRI) Tacna, se resolvió declar...



Tras las investigaciones realizadas por el personal de robos de la División de investigación criminal (DIVINCRI) Tacna, se resolvió declarar fundado el requerimiento de detención preliminar judicial por 72 horas contra los dos implicados, entre ellos Franco Raimundo Ccolla Pacco (26), intervenido a inmediaciones del óvalo Cusco y para Moisés Dario Zavaleta Flores (19) detenido por el delito contra la salud pública tendrá que cumplir esta detención luego que se obtuvieran medios probatorios y que el juez Rolando Sevincha Juro declarara fundado el requerimiento.

Como se recuerda, la noche del 20 de diciembre, el joven Diego Villagomez fue asaltado a sangre fría cuando caminaba por la asociación de vivienda Zora Carvajal con su enamorada, fueron dos los sujetos que acabaron con su vida por un celular. Diego se resitió al robo y uno de los delincuentes lo apuñaló en el cuello y en el tórax, luego fugaron.

Ante ello, la familia, amigos y colectividad, ayer por la tarde, marcharon por las calles de Tacna buscando justicia para Diego, un joven profesional con un gran porvenir que fue asesinado a días de Navidad.

Por su parte, el general Segundo Mejía Montenegro, señaló que existe suficiente evidencia, por lo que espera que el sistema de justicia los condene a los dos jóvenes delincuentes.

Tacna