Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO: “A PARTIR DE ENERO EMPIEZA LA REVISIÓN DE CONTRATOS Y POR ESO ME QUIEREN VACAR”

  El presidente de la República, Pedro Castillo dijo este jueves que buscan destituirlo, porque en enero del próximo año se comenzará a revi...

 


El presidente de la República, Pedro Castillo dijo este jueves que buscan destituirlo, porque en enero del próximo año se comenzará a revisar los contratos firmados por el Estado.

“Nos hemos sentado a conversar con muchas personas y que tienen la firme convicción y decisión de seguir invirtiendo en el país. También nos han llamado otras empresas que están preocupadas porque se renueve y revise algunos contratos y lo vamos a hacer, y estoy seguro de que lo vamos a hacer transparentemente y pensando en el pueblo”, señaló.

“Por eso la preocupación de algunos señores que anteriormente han tenido injerencia en esa revisión de contratos. Hay miles de millones de dólares que no quieren que se toquen y se revisen porque, a partir de enero, empieza la revisión de esos contratos, por eso quieren vacar al presidente, para que no se toquen sus intereses”, añadió.


Tacna