Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRÓXIMO AÑO, UNJBG TENDRÁ S/ 253 MILLONES POR CANON

La semana pasada, asumió el cargo de rector de la universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Javier Lozano Marreros junto a la vicerrect...


La semana pasada, asumió el cargo de rector de la universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Javier Lozano Marreros junto a la vicerrectora académica Adriana Luque y el vicerrector de investigación Hugo Flores.

Por su parte, la nueva gestión señaló que, instalará una comisión de alto nivel para evaluar los proyectos de inversión en cartera y acelerar su ejecución y abastecimiento.

Asimismo, darán prioridad a la infraestructura y laboratorios para el posible inicio de labores semipresenciales a partir del próximo año, decisión que corresponde al consejo universitario, señaló Lozano.

Un hospital universitario en Magollo es otro de los compromisos de Lozano, que será administrado por la escuela de Medicina Humana.

Por otro lado, para el próximo año 2022, la casa de estudios contará con S/253 millones de soles por concepto de canon minero, 50% será destinado a proyectos de inversión y 50% a investigación, señaló el nuevo rector.


Tacna