Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BETSSY CHAVEZ: “ENVÍE CARTA NOTARIAL A LOS 3 INTEGRANTES DEL CER TACNA PARA QUE SE RETRACTEN”

Luego del pronunciamiento de Perú Libre, donde sindican de traidoras, desleales y de cometer transfuguismo a Betssy Chavez y Nieves Limach...


Luego del pronunciamiento de Perú Libre, donde sindican de traidoras, desleales y de cometer transfuguismo a Betssy Chavez y Nieves Limachi, las parlamentarias no se quedaron calladas y se pronunciaron al respecto.

Por su parte, la ministra de Trabajo, Chavez, dijo “A raíz del comunicado misógino emitido por 3 integrantes del CER - TACNA, envié una carta notarial a los señores Henrry González, Isaac Mita Alanoca y Ronald Páucar.

Les recuerdo que en el Perú, el delito de difamación agravada se castiga con pena privativa de la libertad, así que exijo se retracten de todas las ofensas lanzadas en dicho comunicado contra mi persona”.

Mientras que, Esmeralda Limachi, señaló que los calificativos firmados por los miembros de la directiva partidaria regional deberán ser demostrados, caso contrario enviará una carta notarial para su corrección pública o, de persistir, entablará una querella. 

“No soy muy partidaria de estar querellando, porque pierdo mi tiempo, pero no se puede dejar que le manchen el honor de una (…) Van a tener que probar cada una de sus palabras”, enfatizó. 

Ambas tacneñas, sostienen que encontraron coincidencias con los miembros de la bancada Perú Democrático; por el objetivo del cambio de Constitución, la generación de iniciativas legislativas y el ánimo por el cambio de la imagen del Congreso.

Tacna