Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINISTRO DE ECONOMÍA, PEDRO FRANCKE, DIO POSITIVO A LA COVID-19 EN PRUEBA MOLECULAR

  A través de un comunicado, el ministerio de Economía y Finanzas, anunció que el titular de esa cartera, Pedro Francke, dio positivo a la p...

 


A través de un comunicado, el ministerio de Economía y Finanzas, anunció que el titular de esa cartera, Pedro Francke, dio positivo a la prueba molecular para el diagnóstico de COVID-19 que se realizó este martes 11 de enero.

Además, indicaron que la prueba es parte de los exámenes que el ministro se realiza periódicamente debido al trabajo presencial que ha venido desarrollando.

Asi mismo, informaron que el ministro Francke cuenta con las tres dosis de vacuna y se encuentra estable, “cumpliendo los protocolos sanitarios, así como las indicaciones médicas”.

Finalmente, señalaron que el ministro ha pasado a trabajar de forma remota desde su domicilio.



Cabe señalar que el titular del ministerio de Economía participó el lunes 10 de enero de una reunión del Consejo de Ministros de la cual se retiró a las 8 de la noche.

En esa reunión también estuvieron la premier, Mirtha Vásquez; el ministro del Interior, Avelino Guillén; la ministra de la Mujer, Anahí Durand; y la ministra de Cultura, Gisela Ortiz.

De ellos, el ministro Avelino Guillén se encontraba este martes en Palacio de Gobierno.

Tacna