Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO SOBRE LOS EMPRESARIOS QUE VISITARON LA CASA DE BREÑA: "NO RECUERDO NOMBRES"

En la entrevista que participó el mandatario Pedro Castillo, el día de ayer, para CNN, aseguró que nunca trató temas de Estado con empresa...



En la entrevista que participó el mandatario Pedro Castillo, el día de ayer, para CNN, aseguró que nunca trató temas de Estado con empresarios que acudieron a su vivienda en Breña y que nunca los llamó ni los ha recibido y, si los recibió, solo los saludó, expresó.

En entrevista con el periodista Fernando del Rincón para la cadena de noticias CNN, el mandatario afirmó que asiste a esta vivienda que es utilizada como cobijo, pero que en ningún momento se ha trasladado el despacho presidencial a Breña, dijo.

"Han ido muchas personas a saludarme, pero nunca se trató temas de Estado. Nunca se trató cosas de licitaciones, cosas con empresarios. Jamás, nunca", enfatizó el jefe de Estado. Y más adelante señaló: "Jamás llamé a empresarios.

"De empresarios no recuerdo tantos. No recuerdo nombres. No es que no me conviene no recordarlos (...) Han podido llegar empresarios, yo les he podido dar la mano. Han podido llegar maestros, dirigentes, campesinos, ronderos, mi familia".

 Por otro lado, cuando fue consultado por Karelim López, dijo que jamás la ha conocido,"No tengo confianza, jamás la he conocido a esta señora", afirmó.

 

Tacna