Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTA DEL CONSEJO DE MINISTROS, MIRTHA VÁSQUEZ ,DIO POSITIVO A LA COVID-19

La presidenta del Conserjo de Ministros, Mirtha Vásquez, dio positivo a la COVID-19 luego de realizarse una prueba antígeno, informó la tard...



La presidenta del Conserjo de Ministros, Mirtha Vásquez, dio positivo a la COVID-19 luego de realizarse una prueba antígeno, informó la tarde de este martes la PCM.

Según el comunicado publicado en la cuenta en Twitter de la PCM, Vásquez "se encuentra con síntomas leves pero estable". Además, se informó que la ministra cuenta con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.  

"Tal como corresponde, la jefa del Gabinete Ministerial realizará sus labores en forma remota desde su domicilio hasta tener los resultados de la prueba molecular, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios y las indicaciones médicas", dice el comunicado. 




En la víspera, el ministro de Defensa, Juan Carrasco, fue internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) después de que el pasado 18 de enero diera positivo a la COVID-19. El ministro  fue ingresado durante la noche del último domingo en el hospital "Edgardo Rebagliati" de Essalud.

Carrasco dio positivo a la COVID-19 el pasado martes, junto con el ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien ha presentado síntomas leves.


Tacna