Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXTRANJEROS INVOLUCRADOS EN ÚLTIMOS CASOS DE ASESINATO A SANGRE FRIA EN TACNA

Primer caso ocurrió el 7 de junio del 2021 En el restaurante recreacional “Mayra”, ubicado en Calana. Este fue el primer escenario de sangr...



▶️
Primer caso ocurrió el 7 de junio del 2021 En el restaurante recreacional “Mayra”, ubicado en Calana. Este fue el primer escenario de sangre en donde dos sujetos armados ingresaron al local y asesinaron a un ciudadano venezolano, disparándole en la cabeza. El extranjero fue identificado como Pablo José Álvarez lopez.
▶️
El pasado 26 de octubre del 2021, en la puerta del hospedaje "Roshio" ubicado en la asociación Cruz del Sur del distrito Gregorio Albarracín, fue acribillado de seis balazos un ciudadano de nacionalidad venezolana por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta quienes lo asesinaron por un presunto ajuste de cuentas o sicariato. El ciudadano extranjero fue identificado como Miguel Bello Soto.
▶️
El último caso ocurrió el 29 de enero del presente año, cuando un ciudadano venezolano fue asesinado de cuatro cuchilladas por dos sujetos que bajaron de un vehículo y lo apuñalaron fuera de los locales nocturnos ubicados en la calle San José del Cercado de Tacna. El ciudadano fue identificado como Luis Enrique Rojas Guania.
🔴
Hace unos días se produjo una balacera en pleno centro cívico de Tacna en donde un ciudadano venezolano fue detenido por haber intentado asaltar a un cambista, sus cómplices, otros tres sujetos huyeron del lugar.
🔴
Hace unas horas ocurrió otra balacera en el distrito Gregorio Albarracín en donde un presunto sicario extranjero intentó asesinar por encargo a una pareja al interior de una vivienda por un problema de deudas que tendrían los afectados.
Tacna