Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOSPITAL UNANUE POR FIN CUENTA CON EQUIPO DE HEMODIÁLISIS Y ÓSMOSIS

Cerca de 220 pacientes con enfermedades renales serán los beneficiados en las atenciones en el hospital Hipólito Unanue, gracias al conven...


Cerca de 220 pacientes con enfermedades renales serán los beneficiados en las atenciones en el hospital Hipólito Unanue, gracias al convenio con la empresa MMS Representaciones SAC con el Unanue, donde se ha implementado con una máquina de hemodiálisis y un equipo de ósmosis portátil.

Cabe resaltar que, la Hemodiálisis es el tratamiento médico que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre, especialmente las que quedan retenidas a causa de una insuficiencia renal, mediante un riñón artificial.

Por su parte, el Director Ejecutivo, Méd. Edgar Concori Coaquira, anuncio que se ha adquirido en calidad de cesión de uso, los cuales se vienen utilizando para atender a pacientes que presentan enfermedades renales agudas.

El representante de la empresa privada MMS Representaciones SAC, Ing.Miguel Mirando Soria, detalló que el convenio consiste en la instalación, capacitación, supervisión de hemodiálisis en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna y apoyo técnico para la apertura de la nueva Unidad Prestadora de Salud UPS-Unidad de Hemodiálisis que se realizará en un plazo de cuatro meses en nuestra institución.

Dicha implementación permitirá mejorar la calidad de atención a los pacientes con problemas renales.

Tacna