Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MAÑANA INICIAN CLASES 14 COLEGIOS PRIVADOS EN TACNA

Alexander Von Humboldt, San José de Nazaret, San Juan, Cristo Rey, Daniel Comboni, El Buen Pastor, Santa Ana, Santa Cecilia, La Casita Fel...



Alexander Von Humboldt, San José de Nazaret, San Juan, Cristo Rey, Daniel Comboni, El Buen Pastor, Santa Ana, Santa Cecilia, La Casita Feliz, Los Niños Reyes, Niño Jesús, Saint Gregory American Collage, San Antonio María Claret y Steve Jobs Collage son los 14 colegios que mañana 1 de marzo inician labores educativas en Tacna, según Víctor Franco, director de la UGEL Tacna.

“Esos colegios han cumplido con implementar sus protocolos de bioseguridad para el retorno seguro de los alumnos”, indicó

Asimismo, se conoce que este 2 de marzo iniciarán 6 colegios más y el 6 de marzo 55 instituciones particulares.

Mientras que, los colegios públicos en Tacna, inician el 14 de marzo a excepción de aquellos que tengan problemas de infraestructura que se evalúa lo hagan en sus contingencias o de forma virtual.

Como se recuerda, este 1 y 2 de marzo, los docentes contratados y nombrados de los colegios públicos se reunirán para hacer las evaluaciones y decidir la modalidad de estudios.

Tacna