Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NUEVA BALACERA: SICARIO EXTRANJERO INTENTA ASESINAR A PAREJA EN GREGORIO ALBARRACÍN

Un sicario extranjero desató una balacera al intentar asesinar a una pareja en un edificio alquilado por varias familias ubicado en la Mz ...


Un sicario extranjero desató una balacera al intentar asesinar a una pareja en un edificio alquilado por varias familias ubicado en la Mz S1 Lte. 14 en la avenida Municipal, exactamente en la asociación La Molina en el distrito Gregorio Albarracín.

La pareja afectada se trata de Efraín T.C. (30) y Sandra R.A. (27), quiénes en horas de la noche se hallaban al interior de su departamento alquilado en el tercer piso de este predio y de pronto una persona tocó la puerta con insistencia.

La mujer abrió la puerta sin preguntar de quién se trataba y el motivo de la visita, y desde el otro lado un varón con acento de extranjero le respondió que buscaba a Efraín porque tenían unos pendientes por resolver y empezó a disparar a la puerta, atemorizando a la pareja y a otros inquilinos del edificio.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín alertados por los vecinos del edificio. Un agente con arma de reglamento en mano y a la fuerza tuvo que ingresar al departamento, cuya puerta tenía los vidrios trizados y estaba bloqueado con muebles, para buscar a sus ocupantes. Luego fueron hallados Sandra y Efraín, quienes dijeron que al escuchar los disparos escaparon a la azotea y de ahí saltaron a una casa vecina para salvar sus vidas.

Después, Efraín confesó a la PNP que el ataque criminal se habría dado por deuda de dinero que tiene con otra pareja, de nombres Cristian Q.C. y Pamela M.P., ya que éstos habrían mandado a una persona extranjera para matarlos, por que anteriormente habían recibido amenazas.

Ante la grave denuncia, se comunicó al fiscal Wilfredo Calizaya Marón. Al lugar se convocó a agentes de Homicidios del Depincri para que inicie una investigación por tentativa de homicidio y peritos de Criminalística recogieron tres casquillos de proyectil de arma de fuego.

El hecho de violencia se produjo a pocos metros de la intersección de las avenidas Municipal y Simón Bolívar, donde hay una cámara de vigilancia de la comuna albarracina, que habría captado la llegada y huida del sicario.

Solo a tres cuadras está ubicado el hospedaje "Rochio" en donde hace un par de meses un ciudadano venezolano fue acribillado de varios disparos en la puerta de dicho lugar.

Tacna