Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES PARA UNIVERSITARIOS QUE CURSAN EL ÚLTIMO AÑO DE ESTUDIOS EN LA UNJBG

Como se recuerda, el Ministerio de Educación aprobó el retorno presencial para las universidades privadas y públicas en todo el país, incl...



Como se recuerda, el Ministerio de Educación aprobó el retorno presencial para las universidades privadas y públicas en todo el país, incluido para las escuelas de posgrado.

Ante ello, en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann las labores presenciales retornan para el primer semestre académico, pero solo para los universitarios que cursan el último año de estudios o que deban realizar sus prácticas en laboratorios, según el rector Javier Lozano Marreros.

Según la autoridad universitaria, se haría clases presenciales con alumnos de cursos de práctica de las carreras de ciencias de la salud, ingenierías, biología y microbiología. Serán los directores de las escuelas profesionales quienes evalúen si reinician con la asistencia de estudiantes, indicó.

Cabe resaltar que, las clases volverían este próximo 30 de mayo, por lo que el vicerrectorado académico tendrá que coordinar con los directores de las escuelas el retorno, esperan que para el segundo semestre puedan contar con el 100% de estudiantes.

Tacna