Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CERCA A COLEGIO INICIAL EN GAL, ENCUENTRAN PLANTACIÓN DE MARIHUANA

En la Junta Vecinal Tacna y Arica ubicada en el distrito albarracino, hallan plantación de marihuana, tras denuncia de una trabajadora de ...



En la Junta Vecinal Tacna y Arica ubicada en el distrito albarracino, hallan plantación de marihuana, tras denuncia de una trabajadora de parques y jardines que se encontraba realizado sus labores en la zona.

Cannabis Sativa, comúnmente conocida como “marihuana” crecía en la vía pública,  alrededor 29 tallos de 20 centímetros fueron encontrados cerca al colegio inicial Virgen del Rosario, posteriormente la Policía del Departamento Antidrogas (Depandro) junto a la fiscal Deysi Conde Dueñas, llegó al lugar para realizar la prueba de campo y constatar la droga que luego fue arrancada del lugar por estar prohibida su cultivo.

Por su parte, los vecinos del lugar señalan que, en horario nocturno frecuentan personas del mal vivir en dicho parque, por lo que aducen que alguno de esos sujetos haya plantado la droga en el lugar, asimismo exigieron mayor presencia  policial en la zona.

Tacna