Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JORGE MONTOYA TRAS NO LOGRAR LA VACANCIA: “VAMOS A ANALIZAR QUIÉNES SON LOS QUE HAN VOTADO EN ABSTENCIÓN”

  El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya anunció que observará a detalle la situación sobre los 19 votos en abstención para admitir ...

 


El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya anunció que observará a detalle la situación sobre los 19 votos en abstención para admitir la moción de vacancia la noche de este lunes 28. Mismos que terminaron por favorecer la permanencia del mandatario Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

“Hemos obtenido 55 votos (a favor), contra 54 que estuvieron en contra de la moción. Más 19 abstenciones. Hubo una variación en la composición del voto que tuvimos la vez pasada. Vamos a analizar quiénes son los que han votado en abstención y qué es lo que los ha motivado a eso, a cambiar de decisión”, declaró junto con los demás miembros de su bancada en los exteriores del Congreso tras el accidentado debate y la votación correspondiente.

Asimismo, el almirante aseguro que Renovación Popular seguirá trabajando “mirando al futuro”. Sin embargo, añadió que el Gobierno debe “tomar acción” y “tratar de despegar de donde está anclado”.

“La canasta familiar sigue subiendo. El combustible sigue subiendo El gas sigue subiendo. Todo sigue subiendo y no hay reactivación en nada”, sostuvo.

Además, Montoya Manrique añadió que espera el pedido de moción de vacancia le haya servido como “llamado de atención” al Gobierno de Pedro Castillo e hizo un llamado por una actitud de enmienda.

Tacna