Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VÍA CANDARAVE-HUANUARA ESTÁ CERRADA, TRAS ACTIVACIÓN DE RÍOS SECOS

Tras las diversas activaciones de ríos secos en toda la región, Adrián Cutipa, Presidente de la Junta de Usuarios de Candarave a través de...



Tras las diversas activaciones de ríos secos en toda la región, Adrián Cutipa, Presidente de la Junta de Usuarios de Candarave a través de Radio Positiva, Señaló que “no hay pasada de Candarave a la carretera que va hacia Haytire, la caída de algunos desmontes, piedras ha provocado que se cierre la vía tras activación de las quebradas, no han provocado grandes daños, pero algunas bocatomas han sido dañadas por el río, indicó para Radio Positiva.

“Pedimos al COER, al GRT  herramientas como carretillas y maquinaria pesada  para poder limpiar las viviendas, la población está realizando los trabajos hoy”, señaló.

Por su parte, en comunicación con el representante del COER Tacna, Ing. Tito Chocano, confirmó a Radio Positiva que la vía Candarave-Huanuara está cerrada, según los últimos reportes, también señaló que hay instancias y son los municipios distritales, luego provinciales y luego el GRT.

Para cualquier emergencia llamar al 115 (COER).

Tacna