Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AGENTE DE SEGURIDAD QUEDA GRAVE TRAS BALACERA EN LA RINCONADA

Uno de los miembros de seguridad identificado como Vicente Javier Cruz Hancco (21) quedó gravemente herido tras la infernal balacera registr...


Uno de los miembros de seguridad identificado como Vicente Javier Cruz Hancco (21) quedó gravemente herido tras la infernal balacera registrada el último fin de semana en la bocamina Cobra de Oro del sector Compuerta en el centro poblado de La Rinconada del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), en Puno.

Se supo que al lugar ingresaron un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego para robar oro y al ser descubiertos se produjo el ataque.

Actualmente, el vigilante se encuentra internado en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca producto de una detonación de carga explosiva en su mano derecha, además tiene herida de bala en la pierna derecha; pero, ni los dueños de la bocamina Cobra de Oro ni los de la Empresa de Seguridad STP Carpio los estarían ayudando a cubrir los gastos de su recuperación.

"Mi hermano trabajaba para esa empresa, pero lamentablemente no se están haciendo cargo de los gastos. Lo abandonaron a su suerte", dijo el hermano del vigilante, al tiempo de denunciar que Cruz Hancco tampoco habría sido auxiliado a tiempo.

Fuente: Puno Noticias

Tacna