Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GUIDO BELLIDO SOBRE PARO DE TRANSPORTISTAS:“LA ÚNICA VÍA PARA RESOLVER EL CONFLICTO SOCIAL,GENERADO POR LOS GOBIERNOS ANTERIORES,ES UNA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA”

  En medio de la crisis social por las protestas que se han llevado a cabo en el marco del paro de transportistas, el congresista de Perú Li...

 


En medio de la crisis social por las protestas que se han llevado a cabo en el marco del paro de transportistas, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, consideró que esto podría tener solución mediante la creación de una nueva Constitución. De esta manera, insistió con el tema pues señaló que es la única manera.

“La única vía para resolver el conflicto social generado por los gobiernos anteriores y la pandemia es una nueva Constitución Política. Los congresistas de la oposición se aprovechan ahora y ello será su propio sepulcro político”, indicó en su cuenta de Twitter.

Pese a que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que el Poder Ejecutivo llegó a un acuerdo con el gremio de transportistas a fin de levantar la paralización de hace 7 días tras el alza de precio del combustible, esto se ha reanudado este lunes 4 de abril en distintas partes del Perú.


Tuit de Guido Bellido

        Fuente: La República

Tacna