Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN A ADOLESCENTES DESAPARECIDOS INCINERADOS Y DECAPITADOS EN CAMANÁ

Macabro hallazgo. Dos cuerpos calcinados y sin cabeza fueron encontrados la noche de ayer martes, en la zona de Santa Monica- Pucchun, Distr...


Macabro hallazgo. Dos cuerpos calcinados y sin cabeza fueron encontrados la noche de ayer martes, en la zona de Santa Monica- Pucchun, Distrito de Mariscal Caceres provincia de Camaná ,en Arequipa. Los cuerpos semi enterrados fueron divisados por los agentes de criminalistica cuando ingresaron al lugar.

Uno de los cuerpos hallados sería del adolescente Jorge Vidal Q.H.(16), que estaría desaparecido desde el pasado Jueves Santo (14 de abril) y el otro correspondería a un varón de aproximadamente 22 años. 

Según la Policía ambos jóvenes se encontraban libando licor en una habitación del inmueble y tras presuntamente una gresca habrían asesinado a los dos varones. Asi mismo,los habrían decapitado para posteriormente prenderles fuego al interior de un pozo. 

En el lugar del crimen se halló manchas de sangre y un machete que habría sido utilizado para acabar con la vida de ambos jóvenes. También se detuvo a Luis Alonso Choque Huapaya ( 22) quien seria el principal sospechoso junto a otra pèrsona.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para el esclarecimiento sobre la muerte del joven que enluta una familia.
Tacna