Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBREROS DE LOCUMBA PARALIZAN NUEVAMENTE OBRA DEL HOSPITAL LOCUMBA POR FALTA DE PAGOS Y ADVIERTEN QUE MAÑANA HARÁN PLANTÓN EN PLENO ANIVERSARIO BASADRINO

Son Cerca de 50 trabajadores, quienes reclaman el compromiso incumplido por parte del Consorcio Max Construye Locumba que ejecuta el hospi...



Son Cerca de 50 trabajadores, quienes reclaman el compromiso incumplido por parte del Consorcio Max Construye Locumba que ejecuta el hospital de Locumba.

“No hay algún representante de la empresa, la situación sigue igual”, pese a que reclamaron en plantón durante el mes de marzo mejoras laborales según se régimen de Construcción Civil y cumplimiento de pagos en los fondos de la ONP y AFP, seguro y otros.

En dialogo con Positiva, uno de los obreros indicó que paralizarán la obra de la construcción del hospital  Locumba de no darles una solución el día de hoy, “mañana con carteles marcharemos en el aniversario de Jorge Basadre”, indicaron.

También exigen al alcalde Morales que haga respetar los compromisos asumidos por la empresa contratista, caso contrario que busquen a otra, aseveraron.


Tacna