Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“SI LOS VENDEDORES DE LA FERIA DEL ALTIPLANO VUELVEN A OCUPAR LAS CALLES, DENUNCIAREMOS A LOS REGIDORES”

Luego que la semana pasada los feriantes del Altiplano realizaran una protesta en los exteriores de la comuna de Alto de la Alianza y pidi...



Luego que la semana pasada los feriantes del Altiplano realizaran una protesta en los exteriores de la comuna de Alto de la Alianza y pidieran la derogatoria  009-2020 que dispone como zona rigida a la calle Jiron La Unión, sin embargo, los vecinos de este sector se oponen a que los comerciantes vuelvan a vender en las calles.

Se conoció que hoy 20 de abril a las 7:30 había sesión para tratar sobre la derogatoria de dicha ordenanza, pero no invitaron a los vecinos de la zona, por lo que temen que favorezcan a los comerciantes.

Por su parte, una vecina en nombre de los lugareños advirtió una denuncia contra el presidente de la comisión de Asuntos Legales de Alto de la Alianza si derogan la ordenanza y vuelven al comercio informal los feriantes del Altiplano.

Cabe señalar que, la comisión de Asuntos Legales y Laborales está integrada por los regidores Juan de Dios Álvarez Pari, Flor Miriam Calizaya Huayhua y Luis Roger Solís Palacios, y presidida por Óscar Ninaja.

Por otro lado, los socios del Altiplano esperan que por el bien del comercio y el trabajo vuelvan a su punto de venta inicial antes de la pandemia.

Tacna