Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AGRORURAL COMERCIALIZARÁ SACO DE GUANO DE ISLA A S/60 SOLES

“En estos momentos, nos encontramos distribuyendo guano de las islas a todas las regiones de nuestro país con el objetivo de mitigar la es...



“En estos momentos, nos encontramos distribuyendo guano de las islas a todas las regiones de nuestro país con el objetivo de mitigar la escasez, la alta demanda y los elevados costos de los fertilizantes. Desde Agro Rural, estamos comprometidos con llevar este valioso recurso para beneficio de nuestros hermanos agricultores, recordarles que pueden comunicarse con nuestros diferentes canales de venta de guano de las islas para obtenerlo de manera rápida, sencilla y a precio social” manifestó el director ejecutivo de Agro Rural, Rogelio Huamaní, sobre el tema en particular.

Se conoce que la acción forma parte de la segunda reforma agraria impulsada por el Gobierno y el Ministerio de Desarrollo Agrario. En Tacna,comercializarán 90 toneladas de guano de isla, los mismos que están en dos almacenes en las provincias de Tarata y Candarave.

Asimismo, la modalidad de comercialización del fertilizante orgánico será de forma directa a un costo social de S/60 soles.

Fuente: Con Andina

 

 

Tacna