Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MAFIAS COBRARÍAN 10 MIL SOLES PARA INGRESO DIRECTO A UNJBG

Luego de conocerse los resultados del examen de Fase II de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, realizado el domingo 1 de mayo ...



Luego de conocerse los resultados del examen de Fase II de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, realizado el domingo 1 de mayo para el canal 1 y 4, donde un postulante de la carrera de Medicina fue encontrado con un dispositivo electrónico de transmisión de datos, por lo que la UNJBG anunció la anulación de dicho examen para las carreras de medicina y enfermería, ahora postulantes denuncian a mafias que prometen ingreso directo.

“Hace una semana me llegó un mensaje a mi Facebook diciéndome que son un grupo de ayuda, que dan apoyo en tiempo real durante el examen, ya sea de fase I, fase II o Cepu, que tienen un método, que te dicen que hacer antes y durante el examen para que todo salga perfecto y que todo es 100% seguro”, contó una estudiante, de manera anónima por temor a represalias.

Los postulantes revelan que mafias les envían mensajes a través de Whatsapp y Facebook, ofreciéndoles los servicios súper discretos que garantizan el ingreso directo al 100% a un costo de s/10 mil soles.

Incluso les brindan facilidades a la hora de hacer la transacción, pueden pagarlo luego de conocer los resultados del examen.

“Conversando con amigos y compañeros de academias que también se preparan nos enteramos que también han recibido el mismo mensaje, les han dicho que les avisan las respuestas por audífonos que ocultan en los baños, ellos te dicen de que facultad”, acotó la aspirante.

Tacna