Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: LA CAÍDA DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA DEJÓ 10 PERSONAS HERIDAS

  El miércoles al mediodía se desplomo una antena de telefonía en la avenida Vidaurrazaga ,dentro de la plataforma comercial de Avelino Cace...

 




El miércoles al mediodía se desplomo una antena de telefonía en la avenida Vidaurrazaga ,dentro de la plataforma comercial de Avelino Caceres,en Arequipa y cerca de 10 personas quedaron gravemente heridas Cerca de 10 personas resultaron gravemente heridas.

Las autoridades policiales y fiscales determinarán la responsabilidad civil o penal de la empresa que instaló la estructura.

La  antena de unos 15 metros de altura instalada en el techo de un edificio de cuatro pisos. Una de las víctimas fue una niña de 10 años que acudía al mercado junto a su mamá, quien también resultó gravemente herida.

Fueron los comerciantes que transitaban por la zona quienes llamaron a la Policía y a Serenazgo, y también llegaron algunas ambulancias que trasladaron a los heridos hacia el Hospital Honorio Delgado. A la zona también se hizo presente personal de SEAL para reparar el tendido eléctrico y los postes que fueron destruidos por el accidente. El centro de abastos se quedó sin servicio eléctrico por varias horas.

FUENTE : LA REPÚBLICA

Tacna