Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASALTANTES ROBAN S/45 000 CON ARMA DE FUEGO A VARÓN EN AAPITAC

Un varon fue víctima de robo en la asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (Aapitac), este último fin de semana. Se tra...



Un varon fue víctima de robo en la asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (Aapitac), este último fin de semana.

Se trata de Alfredo Centeno Ortega (29), quien denunció el robo de S/45 000 soles y su equipo móvil Samsung valorizado en S/1 600 soles. El hecho trascendió cuando el varón llegaba a la vivienda y al ingresar se encontró con dos desconocidos que portaban pasamontañas y armas de fuego, lo amenazaron y golpearon, dejándolo tendido en el suelo, mientras los asaltantes aprovecharon en robarle todo el dinero en efectivo más el celular.  

Posteriormente, en cuestión de minutos, los asaltantes huyeron en un auto dorado con rumbo desconocido, Centeno Ortega denunció el hecho en la comisaría de Pocollay, actualmente está en investigación y se espera identificar a los delincuentes, no se descarta que serían los mismos que cometen más robos en Tacna.

Tacna